
Hola, Rosy. Se que no me conoces pero tú eres mi ídola. Me llamo Jessica Velis y decidí escribirte para agradecerte por cada uno de los trucos que cuelgas en tu blog: ‘Ser perfecta con Rosy’. Los sigo al pie de la letra desde hace un tiempo y me he convertido en ‘Jessica la Reina del auto control’. Bajé 12 kilos, peso 43, y ya he notado cambios en el trato de los demás de mi clase hacia mí. Creo que estoy dejando de ser un fail de la vida. Mi tía y mis amigas dicen que me veo genial. Y unos chicos me dijeron que estoy guapa. Y es que me siento increíble. Poderosa.
Como indicaste en uno de tus post le digo no al desayuno y al almuerzo. Cuando llego del instituto me preparo media taza de caldo de alguna verdura. Además el trabajo de mi madre me facilita las cosas, porque ahora casi nunca está en casa, así que cada comida que me deja preparada la tiro a la basura. Con todo el lío del divorcio ni caso me hace. Bueno, sí, para ponerme de mala leche. Mastico cliche todo el tiempo y llevo una botella de agua para cuando mi estómago reclama comida. Y me tomo una bebida litgh al día. En las cenas mastico una manzana o una naranja o una galleta, y luego las escupo. Y como mi madre no cena no vigila demasiado lo que yo coma.
Desde hace unos días para acá ya no me resulta un gran esfuerzo pasar de mis comidas, como al principio, que me dolía el estómago, hambrienta; ya tengo el control de mi cuerpo. Y es que casi no puedo tragar, parece que mi garganta está cerrada, solo deja pasar líquidos. A veces me trago una galleta por miedo a ponerme enferma, pero joder cómo me duele mientras pasa y luego me dan náuseas o tengo esa sensación de llenura insoportable.
Tu dijiste que para mantenernos motivadas buscásemos un modelo a seguir por eso durante todo este tiempo me la pasé observando a Lucía, e imaginando que yo era como ella. Y en Instagram sigo a muchas chicas que me inspiran para resistir esos micro infartos estomacales como los llamo yo. Todo sea por la perfección.
Me muero por ver ese vídeo en el que hablarás de una bebida instantánea para quemar la grasa.
Hasta pronto Rosy.
«Clic». Enviando. Listo
No te pierdas el próximo capítulo…
Brillante. Siempre me ha agradado -y he cultivado incluso- este estilo Hint Fiction. Genial, Janna. Sigo con atención el relato
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me da mucho gusto 😀 de verdad muchas gracias !!
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Genial!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Omduart 😀
Me gustaMe gusta
Me ha gustado el relato y la facilidad con la que se lee. Tiene algo que te engancha y hace que continues leyendo hasta el final.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola, 🙂 muchas gracias por tu opinión es muy importante para mi. El lunes publico la tercera parte. Espero que la puedas leer !!
Un Saludo
Me gustaMe gusta
La leeré.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola 🙂 ya está publicada por si gustas pasar a la continuación !! Saludos
Me gustaMe gusta
Por cierto que pasé ayer por tu última entrada pero no encontré la cajita para dejarte un comentario. Me pareció una entrada muy motivadora 🙂
Me gustaMe gusta
Gracias. La cajita la encontrarás haciendo clic en la fecha o en comentarios. Encantada de recibir tus opiniones. En breve publicaré enseñanzas extraidas de la lectura de el principito.
Me gustaMe gusta