Libros·Pelicula·Terror

Lectura conjunta de EL SÍMIL 2: Días de rebeldía y noches monstruosas


¿Te unes a nuestra lectura conjunta (LC) de ‘El Símil 2: Días de rebeldía y noches monstruosas’? Este nuevo libro del autor Víctor Fernández García, fue publicado este mismo mes de enero y es de lectura independiente a ‘El Símil: Día del lector’. Lo pasaremos genial descubriendo las nuevas aventuras inspiradas por el ámbito cinematográfico, esta vez focalizadas en sus vertientes más épicas y terroríficas.

La lectura se iniciará el lunes 1 de febrero y finalizará el domingo 21

Son 3 semanas en total. Cada domingo nos reuniremos en un chat de grupo de Instagram, en el que solo estaremos los participantes de la LC y comentaremos lo leído durante la semana. La idea es hacer preguntas, analizar la trama, los personajes, la prosa, los giros…todo lo que se les ocurra.

El último domingo (21 de febrero) podremos comentar, ya con una visión completa del libro, qué fue lo que más les gustó y lo que menos. Si empatizaron con los personajes, por ejemplo. También decidiremos entre todos un día para que el autor de la obra ingrese a nuestro chat y podamos hacerle preguntas.

Cronograma

Semana 1

Fecha: 01 al 07 de febrero

Hasta la página 101

Semana 2

Fecha: 08 al 14 de febrero

Hasta la página 200

Semana 3

Fecha: 15 al 21 de febrero

Hasta el final

Creo que es lo suficientemente holgado para que nadie se sienta presionado. Sé que todos tenemos nuestras ocupaciones y compromisos personales.

Si quieres participar en LC solo tienen que escribirme, bien sea por aquí o por mensaje privado en Instagram. Me encantaría contar contigo 😀

‘El Símil 2: Días de rebeldía y noches monstruosas’ también tiene ilustraciones a color realizadas por Vlad Strange. Y ya les digo, les van a encantar.

Si todavía no lo tienes

Puedes adquirirlo en la web de 𝐀𝐦𝐚𝐳𝐨𝐧 🙂 en ebook y en físico.

Sinopsis:

«La Coronel Rebeldía tiene reservado un papel relevante en torno a un portal inter dimensional que hará las delicias del ambicioso alto mando. El propio General Harris dirigirá con batuta de hierro una serie de incursiones, en las cuales habrá de aflorar la misión que Rebeldía carga, en secreto, sobre sus hombros. No es otra que la destrucción de su enemigo más esquivo y letal. El Monstruo, por su parte, sube la apuesta. De algún modo ha hallado una oscura morada en el subconsciente de la Coronel, a la que tortura en sueños noche a noche». 

¿Te atreves a vivir noches monstruosas?

5 comentarios sobre “Lectura conjunta de EL SÍMIL 2: Días de rebeldía y noches monstruosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s